2015-07-17 18:41:00

Comentan el Evangelio nuestros amigos de facebook


Esta semana, propusimos a nuestros amigos y amigas del Facebook de Radio Vaticana en español, la lectura y reflexión del Evangelio correspondiente a este próximo domingo, XVI del tiempo ordinario; animándolos a que compartieran en nuestro muro, los comentarios y pensamientos personales, que el mensaje de Jesús inspira en sus corazones. Se trata de un pasaje del evangelio de San Marcos, en el que vemos a Jesús compadecerse ante la multitud que lo seguía cansada y desorientada, y en el que aceptando la voluntad del Padre, decide  atender sus necesidades y enseñarles.

Radio Vaticana se enriquece espiritualmente al compartir con su audiencia estos frutos que el Evangelio siembra en cada uno de nosotros. Por eso,  agradecemos todos los mensajes que hemos recibido en nuestro perfil de Facebook y ahora los compartimos con ustedes:

 Red Católica comparte: Cada vez que vemos tantas necesidades y tanta falta de sensibilidad por el prójimo; la pobreza golpea fuerte y produce estragos, la indiferencia no solo duele sino que de alguna manera mata. Sentir compasión y ternura es un don del Señor, que se presenta entregándonos completamente a su “ser”. Javier Samianta dice: Es ahí en esa oración, en ese encuentro con Cristo que uno descubre su inmenso amor y nos llama a llevar ese amor a todos los hombres. Gracias Señor por amarnos y llamarnos a amar. Omar Jont comenta: La indiferencia ante el sufrimiento de los más débiles y falta de solidaridad especialmente en el interior de la familias, son actitudes nefastas para la sociedad y es la causa de muchos problemas y conflictos sociales que crecen aún más por la irresponsabilidad y corrupción de los gobiernos. La Incondicional nos envía el siguiente mensaje: Hola Radio Vaticana, buenos días y saludos. Mi opinión es que debemos unirnos en oración por estas necesidades en todo sentido y a nivel mundial. Que Dios Padre los bendiga y también cuide y bendiga a Papá Francisco; para que siga tocando corazones, para que no se pierda la fe, el amor y la esperanza. Que no les falte el pan de cada día, pido por su salud y por todas sus necesidades. Nos deja a demás la siguiente oración:

 «Dulce madre no te alejes. Tu vista de nosotros, no apartes. Ven con nosotros a todas partes. Y solos nunca nos dejes. Ya que nos proteges tanto, como verdadera madre, haz que nos bendiga, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén».

Gracias a todos por escribirnos y los invitamos a que sigan compartiendo en nuestra página en Facebook de Radio Vaticana en español, los frutos del Evangelio.








All the contents on this site are copyrighted ©.